Personas

Contamos con tres variantes alternativas orientadas a contribuir a la seguridad personal: un botón de pánico para el manejo ante una situación de emergencia tanto doméstica como en la vía pública, un dispositivo que facilita la permanente comunicación y monitoreo de personas de tercera edad o niños pequeños y una plataforma para Smartphone de usos múltiples.

BOTÓN DE PÁNICO:

A través de tecnología GPS, este pequeño dispositivo portátil emite a partir de la pulsación de un botón de pánico una alerta a nuestra central de monitoreo que nos permite actuar de acuerdo a un procedimiento diseñado a tal efecto. Además se puede monitorear por la web los movimientos de quien en ese momento porta el dispositivo.

CUSAT SENIOR:

Equipo celular fácil de operar. Cuenta con un botón SOS, permite guardar tres números de emergencia a los cuales se puede llamar o enviar SMS indistintamente, envía la posición actual del usuario y el sistema de localización permite consultar al dispositivo para que informe la posición real.

CUSAT MOBILE:

Transforma su Smartphone en un dispositivo localizador de personas con funciones avanzadas tales como:

  • Alertas de pánico: botón de pánico parametrizable para cada necesidad
  • Acceso seguro domiciliario: se programa la función  de acceso seguro al ingreso al domicilio que se activa con un timer y automáticamente genera una alerta a nuestra central de monitoreo si no es desactivado por el usuario
  • Foto verificación: permite enviar junto con el evento de alarma y/o emergencia una imagen capturada con la cámara del teléfono que permite al operador de nuestra central de monitoreo constatar detalles del mismo.
  • Logística: el usuario podrá configurar todas las reglas que necesite para monitorear a los miembros de su familia, fijando rutas, geocercas, puntos seguros, etc.